lunes, 26 de noviembre de 2007

Debo cambiar

Como se pudo leer en mi nick...del msn ( yoylamuerte@hotmail.com)
puese soy debil...con B. y es verdad.
aunque mis compañeros y mi pareja diga que no eso es asi.
Llevo dos semanas sin estar con el T_T...pero bueno este puente de la constitucion me boy a Barcelona con el nosotros dos solos y unos amigos sullos.
soy el bisexual mas contento del mundo...
Bueno yo no tengo ganas de ir y solo queria quedarme en Derio para estar con mis amigos y compañeros...pero al no estar Darky me voy...
Lo e estado pensando muy de largo lo de de un dfia para otro no hablar con la gente...y el martes lo boy ha hacer...
mi voca se cerrara para los mortales que mi corazon y mi cerebro no desee
Quiero durar mucho con mi pareja....mas que con el emo y con la tia goitica pija q estube.
ademas ya no me acuerdo de sus nombre...pero el tuyo si TK Juleen....Mujajaja q sentimental...losiento pero el coller de pinchos lo seguire llevando...

No hay comentarios: