viernes, 23 de noviembre de 2007

Ñiño mal criado

Empiezo tarde con la infancia que nunca tube...T_T Llebo toda la semana cantando Disney....(Solo me se las canciones, todas, del jorobado de Notre Dame)... Quiero, quiero, quiero: ....que me den las gracias....que me digan guapo cada día...que se hacerquen a mi...y q me corrijan sin miedo. No quiero, no quiero, no quiero....que me toquen o me agarren del brazo(S)...que me hablen de cosas que no me importen, de que se rian de subnormaladas, que derjen de dar clase....y quiero acabar la triada(T-T me estoy quedando sin ideas...y ademas...Gabriel lo he matado y ha de revivir como lo hago?) P.D: *-* Dar ideas *-*

1 comentario:

Chris dijo...

Yo si quieres te doy ideas *-*

Y no te quejes que los abrazos son de ciento en viento (generalmente dos uno por cada saludo) y el agarrarte del brazo es solo cuando hay cotilleo o explicación *asiento con convenciemiento*