lunes, 21 de enero de 2008

Semana

Bueno, pues la anterior semana, bueno, esta la q acaba de pasar...he estado dos dias malo. El doctor, decia q igual tenia....apendicitis y eso quiere decir q me tendrian q operar y todo eso*-* Pero el Doc. va y me dice q no que como el siguiente dia yo ya esta mejor asi q no me tenian q operar...T_T y eso no me gustó...por q queria estar ingresado y presumir de la cicatrid....y luego pederia q me grabasen la operacion, pero eso lo veo dificil. Bueno, tuve un pequeño follon el sabado dia, 19, ya q estaba imbitado a un cumpleaños triple, es un cumpleaños celebrado por tres personas a la vez, pero yo no queria ir por mis razones y por q estar con los tios de Derio como q no. Y tuve q decir q quede con un chabal para...bueno, y claro no voy a decir q estube con Alba y todos estos.... Y por ultimo...el mismo sabado me compararon con un Condon....Q guay*-* *-* *-* Yo un condon q gracia muajajaja . Pero eso fue lo mejor de la semana... Bueno despues he deducido que quiero a mi madre y a mi hermano y no boy a permitir desde hoy q le falten el respeto...y si eso quiere decir q me quede sin amigos eso sera asi...se q mi hermano... no es como los demas, todo le lleva su tiempo y su cara de perro...pero eso le hace especial...y los q buscamos la diferencia hay se encuentra una gran diferencia entre personalidad, es como un combinado, puedes encontrar de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¿¿CÓMO QUE ALBA Y TODOS ESTOS??!!
¡¡¿¿Y YO QUÉ??!!


Esta te la guardo ¬¬