lunes, 11 de febrero de 2008

Angy crece

Mientras q yo epero mi muerte en un rincon apartado de la sociedad, veo como la gente cambia, eboluciona y se hace mayor. Hoy la ha tocado ha Angy...una de mis mejores amigas. La sonrrisa de mi vadi y la alegria una persona especial como tantas otras, Angy crece y yo la esperare para sus dudas, sus lagrimas y todo aquello q me quiera contar... Sere como el hermano mayor q nunca tuvo............ Pero bueno no todo son desgracias... A si, lo me mi ojo inchado ha sido por un puñetazo....pero sali el mejor parado, Sergy...vamos el chabal q me dio el puñetazo acabo con la ceja abierta muajaja a mi no me toca nadie...bueno si, Yune, Darky, Berto, Angy y mi gran amor de primavera David

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.