lunes, 9 de junio de 2008

Yune & Jontxu

Que voy a decir de nosotros dos, que no se haya dicho, creo q somos geniales....si somos chachis pirulis.
Bueno somos los dos lados de la moneda, pero siempre me hace reir, y como no cantar y vacilar a Baba ( muajajajaajaj) somos malos :3
ha pasado el tiempo y ya mi blog no es lo q era, no tengo nada q decir, estoy en medio de la semana de examenes y el 13 acabo muajajajajaj tengo pensado dejar tres pero quien sabe igual dejo dos, dependiendo de mi examen.*-*
Bueno la felicidad a llegadoa mi corazon, aunq todo empezo como una broma, pero me hecho fan de Aqua
Yune eres la mejor, todavia no he hecho tu vida en chibi, ( los chibis son calcarituras anime) *-*
y bueno te debo un besito de fresa amarga muajajaajajajajaj, ademas tambien un abrazo.....y creo q nada más, bueno el dibujo....y alfinal q ha pasado co la idea de Madrid?
Me voy a quedar con las ganas de ir de fijo....pero todos sabemos q con el tiempo y la paciencia los sueños se cumplen....

No hay comentarios: