sábado, 5 de enero de 2008

Dios

Desde el dia dos de diciembre, estoy sin ordenador y ayer mi hermano *-* hizo algo bueno, en este caso, arreglar el ordenador. He descubirto que soy como un vampiro: - Tengo alerjoia a la luz blanca. -No tengo vida en mi interior. -Me gusta "jugar" con la gente, me da igual el genero. -No siento ni padezco. -Me gusta ver sufrir. -Y estoy tan trastornado como Vlad el empalador. Cambiando de tema, No se si lo he dicho pero soy bisexual y a mis 15 años he estado con uno de 18, uno de 17 y emo y con un gotico de 25, con una chabala de 15 y ahora deseo centrarme con alguien cercano a mi y cercano de edad. Mi deseo de año nuevo es ser yo mismo y prometer ser buena persona y centarme y dejar de volar por el cielo del sexo, que para eso ya me llegara el dia.

No hay comentarios: