martes, 8 de enero de 2008

Jugar a ser dios

Odio todo En clase...me tachan de gay, maniaco, matratador,sadomasoquista y por ultimo de asesino. Me juzgan los profesores, de liante, maleducado, y rebolucionario. Me miran mal los padres del centro Y todos dicen q esas no son pintas para ir al instituto No digo q no me juzguen, no digo q no hablen de mi...pero lo q no aguantos es q estan molestando continuamente. Soy un chabal alto y llamatibo, viste de negro, lleva un coyar de pinchos y cruces, la mayoria de las ocasiones con un pañuelo negro en la cabeza...pero... ¿Por q juzgarme? No lo tomo como bulling. No lo tomo como acoso erscolar. No lo tomo como marginacion. No lo tomo como una reveldia. No lo tomo como una manera de dañar a la sociedad. Solo lo tomo como una cultura. Mi cultura.

No hay comentarios: